Así es el Suzuki Swift 2014

suzuki-swift-2014-delantera

Mucho antes de lo previsto llegan ya las primeras imágenes del Suzuki Swift 2014, un modelo renovado que estrena paragolpes y una parrilla de nuevo diseño, imágenes que han sido filtradas por la propia web del fabricante japonés. ¿Se abrirá hueco el Swift en un segmento dominado en España por el Renault Clio y Seat Ibiza?

No se trata de grandes cambios pero importantes. Además de los ya mencionados nuevo paragolpes delantero y el renovado diseño de la parrilla, en las versiones GLX el Swift incorpora la iluminación diurna con tecnología LED y otros detalles como el espejo retrovisor pintado en color de la carrocería.

Tampoco hay cambios en la gama de motores: hay continuidad del bloque de 1,2 litros de 94 CV junto con el eficiente diésel de 75 CV que está siendo anunciado con un consumo medio de solo 4,2 litros.

La versión más deportiva del modelo, el Suzuki Swift Sport, se actualiza con todos estos cambios estéticos con el objetivo de seguir llamando la atención en la categorías de los utilitarios deportivos. Otra versión muy interesante de la gama es el Swift 4×4 que también debería actualizarse. Faltan saber los precios y la posible fecha de comercialización en España.