Avisame Radares, para evitar multas

465

Uno de los más temidos enemigos de los conductores son los radares que detectan excesos de velocidad, sobre todo porque la mayoría de ellos están ahí para llenar las arcas públicas a base de sanciones económicas, quedando en segundo plano su función de velar por la seguridad vial. Hoy traemos una nueva herramienta para evitarlos: una aplicación móvil llamada Avisame Radares.

Es cierto que en la actualidad la mayoría de GPS llevan integrada la función de detección de radares pero la novedad es que ahora también podemos contar con ella desde nuestro smartphone, siempre que instalemos esta práctica aplicación.

radares_espanaPor solo 1,79 € nos podemos descargar Avisame Radares, una aplicación desarrollada en territorio español por la empresa Mobivery gracias a la cual podremos conducir tranquilos pudiendo elegir de qué tipo de radares queremos ser avisados: fijos, camuflados, de tramo, túnel, de semáforo o incluso puntos negros. También permite especificar la distancia a la que queremos ser avisados.

En la pantalla del móvil podremos visualizar en todo momento qué tipo de radar nos espera en los próximos kilómetros y el límite de velocidad de la vía por la que estamos circulando.

Pero Avisame Radares cuenta con más funciones. Por ejemplo, se puede planificar una ruta y localizar aquellos controles de velocidad que pasan por ella o, conectándolo al vehículo vía Bluetooth, controlar de forma automática el volumen de la música para anunciar la alerta de los radares. Todo para evitar que pagues una sola multa más por exceso de velocidad.