Click and Go, la última idea de Seat

Coche

El fabricante español Seat acaba de lanzar un nuevo servicio que va a dar mucho que hablar. Su nombre es Click & Go, un nuevo servicio para comprar accesorios por internet de forma rápida y sencilla. La idea es innovadora y seguramente pronto veremos cómo la incorporan otras marcas, cada una en su estilo.

Quienes tengan algún coche de la gama Seat podrán gracias a Click & Go encargar recambios y accesorios para su automóvil. Hay disponibles todo tipo de productos para una amplia gama de vehículos de todos los tamaños y versiones, desde el Mii al Alhambra.

Tal y como explica la empresa en un comunicado, Seat Click & Go ha sido concebido para facilitar la vida de los clientes de Seat, ofreciéndoles numerosos accesorios a un precio bastante interesante. Es más, para celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio, Seat ofrece un 10% de descuento en todas las compras superiores a £200 (ya que se lanzará primero en el Reino Unido). Todas las compras incluyen el montaje en un concesionario Seat que participe en esta operación.

Entre los accesorios disponibles encontramos los kits de audio, las alfombrillas para el suelo del vehículo a medida, en función de cada modelo.

John Deed, encargado del programa en el Reino Unido, augura un gran éxito para Click & Go. En su opinión, los consumidores atraviesan tiempos de estrecheces y con este sistema pueden marcar la diferencia en sus coches incluso con un presupuesto reducido, de forma sencilla y con la seguridad de la calidad de trabajo de Seat.