La nueva imagen del Alfa Romeo Giulietta

coche23

El esperado Alfa Romeo Giuletta MY 2014 ya ha sido presentado en sociedad. Su puesta de largo tuvo lugar en el Salón de Frankfurt y este mismo otoño llega a los concesionarios. Una versión más lograda y elegante si cabe que la anterior. Lo mejor del diseño italiano en un vehículo clásico que sigue enamorando.

Vamos de dentro hacia afuera: en el interior, un nuevo volante y unos asientos más cómodos son ofrecidos de serie, se multiplican los compartimentos suplementarios y el maletero se reviste con materiales más nobles. Además, tanto la versión Quadrifoglio Verde como el pack QV Sportiva disponen de nuevos asientos deportivos específicos, revestidos de cuero negro y con el logo Alfa Romeo sobre el respaldo.

La última tecnología y motores eficientes

04e9b4c0-alfa-romeo-giulietta-201411pEl Giuletta MY 2014 viene también equipado con la última tecnología. Destaca su sistema Uconnect con pantalla táctil de 5″ o 6,5″, y un navegador y unos mandos de voz en función de las versiones. Se trata de un sistema garantiza la gestión de varias fuentes de salidas multimedia (smartphones, Mp3, etc.) que, sumado a la conectividad Bluetooth configura una interesante panoplia tecnológica.

En cuanto a motores, una novedad destacable: el 2.0 JTDM de 150 CV, con una cifar de emisiones de CO2 de tan solo 110 g/km. La motorización más económica será en cualquier caso el 1.6 JTDM de 105 CV homologada a 104 g/km.

Cinco niveles de acabado (Impression, Distinctive, Distinctive Business, Exclusive y Quadifoglio Verde) y siete motorizaciones (4 de gasolina y 3 diesel) serán ofrecidas con ocasión del lanzamiento de esta nueva gama este mismo otoño.