Porsche 911 Facebook

Facebook-Porsche-911-GT3-R-Hybrid-5

Porsche cuenta con más de cinco millones de fans en Facebook y no ha querido olvidarse de ninguno de ellos en la celebración del 50º aniversario de uno de sus modelos más emblemáticos: el Porsche 911. Para ello, la marca alemana ha fabricado una “versión Facebook” de su exitoso deportivo a partir de las sugerencias de más de 54.000 usuarios.

El fabricante alemán puso la materia prima y la base: el chasis de un Carrera 4S serie 991. El resto lo dejó en manos de sus seguidores en esta red social. Ellos tenían que decidir, mediante sucesivas votaciones, las opciones que preferían para equipar a este 911. Eso se llama trabajo en equipo.

5 millones de diseñadores

facebook-fans-special-porsche-911-gt3-r-hybrid_52La participación fiue muy activa y más de 54.000 fans votaron para customizar el Porsche 911 Facebook y convertirlo en realidad. El vehículo se ha presentado con una pintura azul Aqua metálica con los flancos recubiertos de una banda blanca en la que se indica: “5M Porsche Fans”. También encontramos las bandas blancas sobre el capó y el techo del vehículo.

Sobre las puertas, en el interior, una banda iluminada en la que se puede leer la siguiente frase: “creado personalmente por 5 millones de fans Porsche”. La misma inscripción encontramos también en el acabado en aluminio del cuadro de mandos. Y es que nunca antes un coche había tenido tantos diseñadores.

Ahora que el Porsche 911 Facebook ha pasado de ser un proyecto en internet y se ha convertido en un coche real, es el momento de disfrutarlo. Por eso se ha organizado un concurso en la página de Facebook de Porsche en el que solamente un ganador podrá disfrutar de conducir este singular modelo en el Porsche Experience Centre de Silverstone, Reino Unido. ¿A qué esperas para participar?