¿Cómo será el nuevo Nissan Qashqai 2014?

coches2 (1)

Si hay un vehículo que haya cosechado un éxito rotundo en nuestro país en los últimos años ése es sin duda el Nissan Qashqai, el crossover que ha sido líder de ventas en su segmento y del que muchos esperábamos ansiosos una nueva versión. Ahora ya sabemos que aparecerá en 2014, con importantes novedades que te contamos aquí:

El nuevo Nissan Qashqai estará en los concesionarios a principios de 2014, aunque la presentación oficial del vehículo está prevista para el próximo otoño. Sabedores de la expectación que este anuncio ha levantado en todo el mundo, en Nissan han decidido alimentar aun más el interés desvelando algunas informaciones y satisfacer así la curiosidad de los más impacientes.

Más tecnología y un diseño innovador

Si hay que definir la nueva versión del Qashqai con un apalabra. ésta sería innovador, tanto en estilo como en cuanto a tecnología. Andy Palmer, responsable de la planificación de los productos globales de Nissan, asegura que “los que esperen el mismo vehículo de siempre con algunos pequeños retoques se va a llevar una gran sorpresa”.

Tenemos solo una imagen, la que encabeza el post. Ha sido publicada en exclusiva por el magazine británico Auto Express y muestra un coche de curvas dinámicas, con un atrevido frontal y un impresionante spoiler trasero.

El Qashqai 2014 compartirá chasis con otros modelos del grupo. Se trata de la nueva plataforma modular Renault-Nissan, bautizada con el nombre de X-Trail, especialmente concebida para vehículo de tamaño medio de ambos fabricantes, el mismo que servirá para ensamblar el nuevo Renault Megane.

Tabién sabemos que, después de la première, los japoneses piensan empezar a producir el Nissan Qashqai híbrido, que estarí alisto para 2015, y varias versiones de alta gama en versión 4 ruedas motrices.