Empeña tu coche en MotorCash

1364909732_498022408_1-Fotos-de--Empeno-todo-tipo-de-vehiculos

Es la crisis. Todo el mundo anda con apreturas económicas y seguro que más de uno ha pensado en cómo obtener dinero poniendo a la venta el coche, sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de desprenderse de él o simplemente se ve obligado a hacerlo en un momento puntual, con la idea de recuperarlo después. ¿Es esto posible? Con MotorCash lo es.

La idea es funcionar igual que una casa de empeños, nada que ver con esas financieras que lo que hacen es darnos dinero a cambio de hipotecar el coche, que se acaban quedando en caso de no devolver el dinero con los correspondientes intereses, claro.

Ventajas e inconvenientes

MotorCash no ofrece préstamos: ellos se quedan con tu coche a cambio del dinero. Podemos recuperar el vehículo satisfaciendo la misma cantidad que hemos recibido. ¿La ventajas? La primera de todas, la de poner disponer de dinero fresco sin tener que endeudarse, fieles a su lema “Dinero ahora, empeñando tu vehículo”. Pero hay más:

Este sistema de “empeño de coches” nos ofrece la posibilidad de tasar el vehículo con solo una llamada telefónica y agilizar los trámites en solo 24 horas; también se nos ofrece una tasación del coche de hasta el 80% de su valor en el mercado, dependiendo claro está de su estado, su kilometraje, la marca y el modelo.

No caeremos aquí en el error de recomendar éste u otro sistema, pero si lo comentaremos ya que se trata de una manera de obtener dinero en caso de verdadera necesidad, eso sí, a costa de quedarnos sin coche durante algún tiempo. Si lo necesitas para trabajar o desplazarte, de poco te servirá esta opción.