Nuevo BMW M5, más elegante que nunca

coche17

No ha sido presentado oficialmente en sociedad pero ya sabemos muchas cosas del restyling del BMW M5. La palabra adecuado para definirlo es elegante, más que nunca gracias a las modificiaciones estéticas que se le han practicado, pero también más moderno que nunca gracias a su notable equipamiento tecnológico.

Equipamiento de lujo

El nuevo M5 viene equipado con faros LED adaptables tanto en la parte delantera como en la posterior. La calandra típica de BMW ha sido retocada y se le han añadido salidas de aire en negro brillante, así como con la letra M, de la serie que este modelo, mejor que ningún otro, es el verdadero buque insignia.

bmw-m5También se observa en el nuevo BMW M5 un nuevo juego de llantas de aleación ultraligera de dos tonos. A destacar del mismo modo su amplia gama de nuevos colores para la carrocería, donde no faltan las pinturas mate.

Los afortunados futuros compradores del M5 podrán optar por dos variantes de este modelo, de las cuales la más llamativa es la de Competition Package, con un motor de 4,4 litros en V8 capaz de desarrollar una potencia de 552 CV (ligeramente superior a la anterior versión).

El nuevo BMW M5 serápresentado en el circuito de Nurburgring, en la víspera de la célebre carrera de las 24 horas ante las atentas miradas de la prensa especializada y los aficionados alemanes.